Jornada Formativa: Cuida tu corazón-Diabetes. Ampliando conocimientos

Una vez desarrollado con éxito el servicio ”Cuida tu corazón-Diabetes” el próximo 1 de diciembre tendrá lugar una jornada formativa que permitirá al farmacéutico ampliar conocimientos en esta materia.

La jornada, que  contará con ponentes de alta cualificación profesional como Javier Hurtado Núñez, Educador Diabetológico. Sanofi, estará dividida en una parte teórica y una parte práctica. En la parte teórica, que será de 9:30h a 11:30h, los asistentes podrán conocer la actualización farmacoterapéutica sobre insulinas y análogos GLP. En la parte práctica de 12:00h a 14:00h, se impartirá un taller  práctico de oferta de servicios.

 

Si eres farmacéutico, esta es tu cita. La jornada tendrá lugar en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla. Tendrás la oportunidad de escuchar y aprender de la mano de  ponentes con alta cualificación profesional.

Anímate a asistir a esta jornada-taller tan sumamente interesante y realiza tu inscripción a través de la web del colegio www.farmaceuticosdesevilla.es