Quiénes somos

Bidafarma

BIDAFARMA-Bida Farma S. Coop. And. Como reza su Misión, trabaja en beneficio de la salud y de la sociedad, mediante un servicio excelente a todas las Farmacias.

Su principal valor es proporcionar a las farmacias todos los medicamentos con criterios de solidaridad y de equidad. Es decir, facilitar a la población el acceso a los medicamentos.

 

El Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla, constituido con carácter representativo y estructura democrática, es una Corporación de Derecho Público reconocida y amparada por el Artículo 36 de la Constitución, y regulado por la Ley Estatal sobre Colegios Profesionales de 13 de febrero de 1974, y modificaciones posteriores, y Ley 10/2003, de 6 de noviembre, de la Junta de Andalucía.

Su principal misión es la ordenación del ejercicio de la profesión conforme a los principios de deontología, eficacia, independencia, responsabilidad y solidaridad entre los colegiados, así como la formación profesional continuada de los mismos en aras de garantizar el avance social de la profesión y la mejora de la prestación farmacéutica a los ciudadanos.