Términos de uso

El acceso al sitio web  atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de éste, a todas y cada una de las condiciones que BIDAFARMA tenga publicadas en el momento en que se produzca el acceso. Además de las presentes condiciones generales, determinados servicios o espacios del sitio web pueden estar sujetos a unas condiciones particulares (o condicionados generales de venta) que completen o modifiquen las del presente Aviso Legal, y que pueden vincular con terceras entidades. El acceso a dichos servicios implicará la aceptación de las condiciones particulares establecidas para los mismos, y en todo caso, siempre se pedirá el consentimiento del usuario.

BIDAFARMA se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las condiciones generales o particulares, por lo que el usuario deberá leer atentamente ambas cada vez que acceda al sitio web.

BIDAFARMA-Bida Farma S. Coop. And. no garantiza y excluye expresamente toda responsabilidad, con toda la extensión que el ordenamiento jurídico permite, de los daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de la web, y de los espacios o servicios que se habilitan a través de la misma. La precisión, integridad, suficiencia, actualidad, oportunidad o carácter exhaustivo de la información contenida en el sitio web, reservándose el derecho de modificar, corregir o mejorar dicho contenido, así como de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del uso ilegítimo de las claves de acceso a la zona restringida. El usuario es el único responsable de la conservación del carácter confidencial de sus claves de acceso.

En todo caso, el presente sitio web se encuentra sometido a la legislación y jurisdicción españolas.